Veta Gestión de Organizaciones

Gerardo Cricco

Desde mis comienzos como pasante, mi trabajo siempre ha girado en torno a las relaciones humanas en organizaciones complejas. Busco persistentemente las mejores interacciones entre el logro colectivo y las realizaciones personales.

Gerardo Cricco

 

Valoro los resultados que se sostienen en el tiempo por sobre los impactos en el corto plazo.

Soy Licenciado en Comunicación Social con orientación en Análisis Institucional, egresado de la Universidad Nacional de Rosario, y Magister en Administración de Empresas, graduado en la Universidad Austral. He cursado diversos programas de Perfeccionamiento Directivo, Planificación Estratégica y Comunicación Institucional en el IAE Bussines School y Transformación Digital en Digital House. Trabajé en empresas multinacionales industriales (Acindar) y de servicios públicos (Lyonnaise des Eaux, Grupo Suez), desempeñando funciones gerenciales en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas e Institucionales, Marketing, Seguridad Industrial, Calidad y Medio Ambiente. He liderado proyectos estratégicos en Argentina y en el extranjero.

Actualmente me desempeño cómo consultor de empresas junto a mis colegas de Veta GO y una extensa red de profesionales y especialistas.