Veta Gestión de Organizaciones

Guillermo Calvi (consultor asociado)

Ingeniero Industrial egresado de la U.N.R., Master en Administración de Empresas ( IAE- Universidad Austral), y finalizando actualmente un Master en Finanzas (Universidad Austral) .

Guillermo Calvi (consultor asociado)

Inicié mi carrera profesional, siendo aún estudiante, en la firma Perfect Circle S.A., donde luego de 8 años me retiré como Gerente de Marketing con el desafío de ser responsable de la Gerencia de Supply Chain en la empresa Laminfer S.A. de Rosario. En esta etapa tuve a cargo las áreas de logística, planeamiento y control de la producción, calidad y sistemas.

A los 3 años de mi ingreso, la firma Laminfer fue adquirida por Acindar S.A., teniendo la posibilidad de trabajar inicialmente en el área de comercio exterior y haciéndome cargo de la conducción de la filial de Acindar en Brasil.

En Acindar desarrollé una larga trayectoria profesional de 25 años como Gerente de diversas áreas, por ejemplo : comercio exterior, planeamiento financiero y control de gestión, supply chain.

En los últimos 10 años me desempeñe como Director Ejecutivo, primeramente siendo responsable de la gestión del Negocio de Alambres ( ventas por usd 250 mill., 5 Plantas Industriales, mas de 900 personas a cargo ), y luego asumiendo la Dirección Ejecutiva de las  áreas de RRHH y Tecnología de la Información.

Durante estos 10 años, fui además miembro del Comité Ejecutivo de Acindar, y Director de IPH S.A..

Actualmente me desempeño cómo consultor de empresas junto a mis colegas de Veta GO y una extensa red de profesionales y especialistas.